< META HTTP-EQUIV="EXPIRES" CONTENT="-1" /> < META HTTP-EQUIV="PRAGMA" CONTENT="NO-CACHE" />
Torres Law Firm english | español | contacto | mapa de sitio
Torres Law Firm -> Abogados
Welcome to Torres Law Firm
MARCO T. TORRES

El Lic. Marco Torres nació en San Juan, Puerto Rico, pasó sus años de formación en Los Ángeles, y es de ascendencia hondureña. Ha vivido y viajado extensamente por América Latina y habla español con fluidez. El Lic. Torres asistió a San Francisco State University, donde recibió una Licenciatura en Artes en Literatura Inglés. Recibió su licenciatura en Derecho del Washington College of Law de American University en Washington, D.C., donde fue miembro del Dean’s Fellows y instruyo cursos de investigación y escritura legal. El Sr. Torres centró sus estudios jurídicos en el derecho internacional y negocios. Durante la escuela de derecho, el Lic. Torres trabajó en la Oficina del Agregado Judicial en la Embajada de Estados Unidos en el Distrito Federal de México, y en la Oficina de Asuntos Internacionales en el Departamento de Justicia en Washington, D.C. En estas posiciones, el Sr. Torres adquirió experiencia en materia penal internacional incluyendo las extradiciones, la obtención de pruebas internacionales, el lavado de dinero y una variedad de otros problemas internacionales de aplicación de la ley.

Después de la escuela de derecho, el Lic. Torres trabajó como abogado en la Oficina del Defensor Público del Condado de Charleston, donde manejó una carga grande de casos representando a personas acusadas de diversos delitos graves. El Lic. Torres trabajó como un abogado con el Hulsey Law Group en Charleston, Carolina del Sur, donde manejó una gran variedad de complejos asuntos de litigio civil, incluidas las cuestiones de litigios comerciales, litigios de derecho laboral, casos de lesiones personales, y las demandas de fraude en el área de atención médica.

Reconociendo la necesidad de la comunidad Lowcountry de servicios legales bilingües y servicios de inmigración legal, el Lic. Torres abrió la empresa Abogados Torres en 2005. La práctica del Lic. Torres incluye el suministro de una gama completa de servicios de inmigración, incluyendo casos relacionados con las consecuencias criminales y de inmigración a la vez. El Lic. Torres sigue llevando a cabo una variedad de asuntos criminales y civiles.

El Lic. Torres es un miembro activo de la Asociación de Abogados Americanos de Inmigración (American Immigration Attorneys Association), de la Asociación de Abogados Penalistas de Carolina del Sur (Association of Criminal Defense Lawyers of South Carolina), y ha servido como profesor adjunto en el College of Charleston, enseñando el procedimiento criminal a estudiantes de posgrado en el programa de traducción legal bilingüe. Además, el Lic. Torres sirve en el Panel del Acta de Justicia Criminal en Carolina del Sur para la Corte Distrito Federal del Distrito de Carolina del Sur (U.S. District Court for the District of South Carolina Criminal Justice Act Panel), ayudando proveer representación a clientes indigentes.

Marco Torres es miembro del Colegio de Abogados de Carolina del Sur, del Colegio de Abogados del Distrito de Columbia, y del Bar Federal de Puerto Rico.


CLAIRE XIDIS TORRES

La Lic. Claire Xidis Torres se gradúo del College of Charleston con Licenciatura de Artes en Filosofía. Recibió su título de abogada en 2001 de Washington College of Law de American University en Washington, D.C., donde gradúo magna cum laude. Durante su tiempo en escuela, la Sra. Torres trabajó con la organización sin fines de lucro Asociación de Derecho y el Desarrollo en New Delhi, India, mantuvo una posición de asociada temporal en la división de litigios civiles de la ciudad de Nueva York Departamento de Derecho, y trabajó como asistente legal con la Asociación Educación Nacional en Washington, D.C.

Después de graduarse de la escuela de derecho, la Lic. Torres sirvió como asistente legal judicial para el Honorable Margaret B. Seymour de la Corte de Distrito Federal para el Distrito de Carolina del Sur. Después de su escribanía, la Sra. Torres trabajó por más que siete años como abogada con el bufete de abogados reconocido a nivel nacional, Motley Rice LLC, donde litigó casos que involucran lesiones catastróficas, muerte injusta, las prácticas comerciales desleales, daños materiales y reclamaciones ambientales. La Lic. Torres tiene una amplia experiencia en una variedad de formatos de litigio civil, incluidos los casos individuales, responsabilidad civil en masa, las acciones colectivas y acciones públicas fiduciarias. En 2010, la Lic. Torres se unió a su marido, Marco Torres, en el Torres Law Firm, donde se concentra su práctica en el litigio civil y asuntos de inmigración.

La Lic. Torres es miembro de la Asociación de Abogados Americanos de Inmigración (American Immigration Lawyers Association), la Asociación Americana de Justicia (American Association for Justice), Carolina del Sur Asociación para la Justicia (South Carolina Association for Justice), Abogados de Carolina del Sur Asociación de Mujeres (South Carolina Women’s Bar Association), el Colegio de Abogados del Condado de Charleston (Charleston County Bar Association), Carolina del Sur del Colegio de Abogados (South Carolina Bar Association), el Colegio de Abogados de Nueva York (New York Bar Association), el Colegio de Abogados de West Virginia (West Virginia Bar Association) y el Colegio de Abogados de Distrito de Columbia (District of Columbia Bar Association).


©2007 Torres Law Firm, PA | Denegación Legal
Site design by A.N.T. PRODUCTIONS