Torres Law Firm english | español | contacto | mapa de sitio
Torres Law Firm -> Áreas de Especialidad
Welcome to Torres Law Firm
SERVICIOS MIGRATORIOS
El bufete Torres Law Firm ofrece toda clase de servicios migratorios, entre ellos: trámites en asuntos de familia, empleo, asesoría y ayuda en el proceso de deportación. Nuestros abogados son miembros de la American Immigration Lawyers Association (Asociación Americana de Abogados especialistas en Migración) y con el fin de brindar la mejor asesoría a sus clientes, se mantiene actualizado en este campo del derecho que se caracteriza por sus constantes cambios. Si usted desea hacer alguna consulta acerca de su caso, comuníquese con el bufete para fijar una cita.

DEFENSA EN MATERIA PENAL

En el bufete Torres Law Firm sabemos que cuando a una persona se le acusa de un delito, la situación puede ser muy difícil y estresante para el individuo, su familia y amigos. Nuestra oficina se dedica a ayudar a los clientes a comprender el proceso penal judicial y las opciones que existen para ellos dentro del sistema. El Lic. Torres ha tenido a su cargo numerosos casos penales graves y está capacitado para ofrecer a sus clientes una excelente asesoría profesional en este campo.

Asimismo, el Bufete Torres tiene experiencia en el manejo de casos que implican a la vez asuntos penales como migratorios y está preparado para asistir en todas las etapas del proceso a quienes se ven involucrados en este tipo de situaciones complejas.

DEFENSA EN MATERIA CIVIL

En nuestro bufete se maneja una amplia variedad de casos civiles y nuestros abogados poseen una extensa variedad de experiencia en asuntos civiles incluyendo casos relacionados con falta de pago de salarios, fraude en la atención médica, discriminación laboral, lesiones físicas y muerte por negligencia. El bufete Torres Law Firm lleva litigios civiles individuales así como corporativos, al igual que asuntos que involucran ciudadanos extranjeros.

Si usted o alguien cercano sufre una lesión producto de un accidente laboral o en el sitio de trabajo, la ley le brinda derechos importantes, lo cual incluye el derecho al pago de gastos médicos, pérdida de ingresos e indemnización por daños físicos y morales. En el bufete le brindamos la asesoría profesional y la ayuda que necesita para proteger sus derechos. Sírvase llamar al (843) 720-3732 para fijar una cita y conversar sobre su caso. El bufete Torres Law Firm tiene entre sus clientes al Consulado Mexicano para las Carolinas, a quien brinda asesoría en casos civiles que involucran a los ciudadanos de ese país.



©2007 Torres Law Firm, PA | Denegación Legal
Site design by A.N.T. PRODUCTIONS